Quiénes somos

Quiénes somos

La Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres es un espacio que fue consagrado por la propia Virgen María el 9 de febrero de 2017, a través del vidente de la Orden Gracia Misericordia, Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús.

La Casa está localizada en la ciudad de Carmo da Cachoeira, Minas Gerais, Brasil, y en ella funciona la sede de los Hijos de María, devotos orantes consagrados a Su Materno Corazón.

La oración es la principal misión espiritual de la Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres. Ella es un cenáculo de la Madre Divina, es la casa de todos los Hijos de María, y su meta es irradiar para todo el planeta la Luz del Inmaculado Corazón.

Con esa finalidad, la Casa mantiene un ritmo diario de oraciones, que incluye la Coronilla a la Divina Misericordia y la oración del misterio del rosario a través del canal de la Oración por la Paz en las Naciones.

Una de las actividades que los Hijos de María realizan, y que es impulsada por la Casa, es recorrer los barrios humildes de Carmo da Cachoeira para orar con las familias y también invitarlas a participar de los encuentros de oración en la Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres. El pueblo devoto responde con mucha alegría y receptividad a la oración ecuménica del corazón por todas las familias del mundo. Ellos aprenden a orar juntos y a preparar su propio oratorio en sus casas.

En la Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres también funciona la sede de los grupos ecuménicos de oración Rosarios de Luz, una oportunidad más para reunir a las almas en oración.

Las actividades de la Casa son gratuitas y abiertas a todas las personas, sin distinción, y son posibles gracias al trabajo voluntario y amoroso de los Hijos de María y de muchos peregrinos que sienten en su corazón ayudar a la Virgen Santísima para que más almas lleguen a Ella.

La Casa está integrada a las actividades del Centro Mariano de Figueira, lugar de oración y de paz situado en el área rural de Carmo da Cachoeira, así como también está integrada a Casa Luz da Colina por medio del servicio asistencial. Todas las actividades son amparadas por la Fraternidade – Federación Humanitaria Internacional – FFHI.


¡Vea aquí las fotos de la Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres!

Para más informaciones:

secretaria.nspobres@asociacionmaria.org