Hijos de María

Hijos de María

Los Hijos de María son almas comprometidas con la Madre Divina, son corazones orantes con los cuales Ella podrá realizar, junto con Su Hijo Jesús, Su obra corredentora.

Desde 2011, a través de Sus Apariciones al vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús, la Virgen María consagra devotos y peregrinos de diferentes naciones como Sus hijos. Para Ella, un Hijo de María es un alma que se dispone a cumplir los pedidos del Cielo y se ofrece para ayudar a concretarlos; un Hijo de María es un alma colaboradora que está al servicio pleno y absoluto de Su Inmaculado Corazón.

Por medio de la Peregrinación por la Paz, un movimiento ecuménico que promueve encuentros de oración y de música en diferentes naciones, Nuestra Señora ya consagró más de 3500 Hijos de María, en más de 30 países.

¡Y los Hijos de María tienen su propia casa! El 9 de febrero de 2017, la Virgen Santísima bendijo la Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres, en la ciudad de Carmo da Cachoeira, Minas Gerais, Brasil. La misión de la Casa es la oración; allí, los Hijos de María son formados como Acogedores, aquellos que fraternalmente acompañan a los peregrinos la que visitan, como también a aquellos llegan a Centro Mariano de Figueira.


Conozca más sobre los Hijos de María.
Para más informaciones:
secretaria.nspobres@asociacionmaria.org