Pedidos de la Virgen

Pedidos de María Santísima

La Virgen Santísima, a través del vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús, realizó varios pedidos para la Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres.

Para cumplir cada uno de ellos, son necesarias la presencia, la alegría, el apoyo y el amor de los Hijos de María consagrados y de los devotos, para que, así, Nuestra Señora pueda abrazar más y más corazones en toda la Tierra.

Conozca los pedidos de la Virgen María y ¡ayúdenos a manifestarlos y a ampliarlos!
 

  • Acogimiento de los peregrinos. El primer pedido realizado fue que la Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres acogiera a todos los peregrinos que se aproximaran, para ayudarlos a mantener vivo el impulso de la oración del corazón. Así, la Casa formó un grupo de acogimiento con los Hijos de María, grupo que crece día a día. Aquellos que se ofrecen para esta tarea son llamados Acogedores, y ellos asumen el compromiso de irradiar el Amor y la Paz de la Virgen María. Los Acogedores participan y apoyan los encuentros de oración con los Mensajeros Divinos y las actividades de los Centros Marianos fundados por Nuestra Señora. (Link Menú Acogedores).
     
  • Liturgia diaria. Nuestra Señora orientó que la Casa tuviera diferentes momentos, a lo largo del día, dedicados a la oración. Esas liturgias crean un potente canal de luz que alcanza toda la ciudad de Carmo da Cachoeira y, más allá, las oraciones llegan a todo el Brasil y el mundo. Orar y enseñar a orar es el propósito de la liturgia diaria de la Casa; esas son llaves espirituales que permiten amparar muchos corazones, ayudándolos a transformar sus vidas.  (Link para Agenda).
     
  • Oración con las familias de la ciudad de Carmo da Cachoeira. En este pedido percibimos como la Virgen María quiere que cada vez más podamos reconocernos como hermanos, hijos del mismo Padre. La oración con las familias de la ciudad se realiza en sus propias casas, para incentivar la oración con sus familiares y parientes y a tener su propio altar. Los Hijos de María acompañan cada paso de las familias orantes y siempre están disponibles para ayudar. (Link para contato).
     
  • Un Rosario de Luz para el mundo. Los Rosarios de Luz son grupos ecuménicos de oración que, a través del Santo Rosario, representan las primeras cuentas de luz del gran Rosario de la Virgen María para abrazar el mundo. Ella pidió que en cada país se crearan grupos de oración, teniendo como base a la Sagrada Familia de Nazaret. En la Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres funciona la sede de los Rosarios de Luz. Ya existen más de 500 grupos de oración en más de 12 países, y ¡usted puede formar parte de uno de ellos! (Link para el menú Orando por la Paz).
     
  • Imagen de María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad. Otro pedido de la Virgen Purísima fue colocar una imagen de Su Faz como María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad en un lugar visible de la Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres, para que todos los que llegaran o pasaran por la Casa pudieran recibir los códigos de amor de Su Inmaculado Corazón. Esta imagen finalmente fue colocada el 4 de diciembre de 2018, ¡venga a visitarla! (Link Galería de imágenes).
     
  • Fuente de Agua. Junto a la imagen de María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, María Santísima solicitó la construcción de una fuente, la que sería el símbolo de la renovación. Por medio del agua de esa fuente, Nuestra Señora borraría los males del mundo a través de la luz emanada por ella. La Fuente de la Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres fue inaugurada el 28 de abril de 2019. ¡Venga a conocer este lugar especial de Carmo da Cachoeira! (Link para el mensaje).
     
  • Capilla de las Faces de María Santísima. Nuestra Señora pidió la creación de una gran sala de oración denominada “Capilla de las Faces de María Santísima”. En ella deben estar presentes todas Sus advocaciones y Sus diferentes Faces, reveladas durante Sus Apariciones alrededor del mundo, con el propósito de unir los corazones de Sus hijos de los cinco continentes. El proyecto ya se inició con 54 imágenes que actualmente están expuestas en la sala de entrada de la Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres. Sus Faces imprimen algo profundamente bello en los corazones que, al estar delante de Ella, la reconocen como la Madre de todos, sin distinción. Conozca las Faces de María (Link galería de fotos de las faces) y ayúdenos a manifestar esta gran sala de oración y a incluir más advocaciones de Nuestra Señora. (link donaciones y proyecto).
     
  • Gruta con la imagen de Nuestra Señora de las Gracias. La Virgen María pidió la construcción de una gruta con la imagen de Nuestra Señora de las Gracias en el terreno situado detrás de la Casa de María, Nuestra Señora de los Pobres, en Carmo da Cachoeira. María Santísima indicó que ese lugar se llamará "Bosque de la Armonía”. Ese espacio, rodeado de árboles, tendrá una importante función, pues allí los peregrinos podrán estar en silencio y en contemplación para unirse al Inmaculado Corazón de María. Para la concreción de la gruta y la compra del terreno necesitamos el apoyo de muchos corazones. Vea aquí cómo colaborar. (Link Donaciones y proyecto de la gruta).