¡Ore con nosotros!

Oración por la Paz en las Naciones

La oración es el camino que María Santísima les indica a Sus hijos, para que Ella pueda interceder por todos los pueblos y las situaciones que suceden a nivel mundial. Realizada con el corazón, la oración reverbera en los espacios y abraza todo el planeta.

Pero para recibir el auxilio divino la humanidad debe hacer su parte. Así fue que la Virgen María nos invitó a orar un Misterio del Rosario por la paz en el mundo a través de internet. Ella denominó a este ejercicio espiritual “Oración por la Paz en las Naciones”.

Las oraciones se transmiten en vivo por internet, de manera abierta y gratuita. En ellas participan monjes de la Orden Gracia Misericordia, Hijos de María y peregrinos de diferentes países y, junto al verbo orante, también se ofrecen alegres canciones de alabanza.

En la Oración por la Paz en las Naciones se ora por varias naciones del mundo como también por los Reinos de la Naturaleza, la Consciencia Indígena, los jóvenes, los no nacidos, las familias y otras causas importantes.

Muchas personas participan de las transmisiones orando desde varias regiones del planeta y, conectados simultáneamente, forman un gran ejército de oración por el triunfo del Inmaculado Corazón de María.

¡Conozca nuestro calendario orante y participe de la Oración por la Paz en las Naciones!


Rosarios de Luz

La Virgen María, a través del vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús, también solicitó la creación de los Rosarios de Luz.

Los Rosarios de Luz son grupos ecuménicos de oración, que, por medio del Santo Rosario, representan las primeras cuentas de luz del gran Rosario de María para abrazar al mundo entero.

Cada grupo del Rosario de Luz elige un atributo de la Madre Universal, Faz de María Santísima que será la nota fundamental que orientará sus oraciones. Cada grupo recibe también una imagen de Nuestra Señora en una de Sus advocaciones, con un rosario para completar cada vez que finaliza un misterio, colocando en él una cuenta. Al concluir todas las cuentas de la imagen, esta se colocará a los pies de la Virgen María para que Ella la bendiga en una de Sus Apariciones. Esas imágenes bendecidas pueden ser obsequiadas para que María Santísima continúe irradiando Su Paz y Su Amor a las almas.

A través de la apertura de los corazones, el Rosario de Luz comenzó a expandirse, y nuevos grupos de oración se formaron en varios países bajo el impulso constante y la conducción de la Virgen María. Desde julio de 2017 y hasta el final de 2019 se formaron 423 nuevos grupos ecuménicos de oración que representan las columnas de luz de Nuestra Señora para nuestro planeta tan necesitado.

María Santísima unificó estos importantes ejercicios espirituales, la Oración por la Paz en las Naciones y los Rosarios de Luz, por medio de un pedido especial en mayo de 2019. Ella solicitó la creación de la Oración por la Paz en las Familias del Mundo, un misterio del rosario transmitido por el canal de la Oración por la Paz en las Naciones, para que todos los grupos del Rosario de Luz participen.


Para más informaciones:

+55 35 3225-3109 (teléfono fijo)
+55 35 99884-0987 (teléfono celular)
Email: secretaria.nspobres@associacaomaria.org