¿Qué es una Virgen Peregrina?

Vírgenes Peregrinas

¿Qué es una virgen peregrina?

Las vírgenes peregrinas son imágenes bendecidas por María Santísima en Sus Apariciones, a las cuales Ella les otorga una misión específica para ser llevada adelante por los Hijos de María y por todos los que quieran ayudarla a recorrer el mundo.

Desde el año 2011, cuando la Virgen María comenzó a presentarse públicamente a los videntes de la Orden Gracia Misericordia, Nuestra Señora ha derramado infinitas bendiciones y gracias por medio de Su presencia en los encuentros de oración.

Esos encuentros, abiertos y gratuitos para todos, forman parte de la Campaña por la Paz, un movimiento ecuménico internacional que busca unir los corazones por medio de la oración, la música y diferentes acciones de servicio abnegado en diversos lugares del planeta.

En el año 2013, en una de las Apariciones de la Virgen María en la ciudad de São José do Rio Preto, San Pablo, Brasil, Ella bendijo una imagen de Nuestra Señora de Fátima que un peregrino le había llevado; pero también le entregó una misión: que esa imagen peregrinara por las ciudades para que todos los corazones pudieran estar cerca Suyo y abrieran sus hogares y almas para recibirla.

A partir de ese momento, esa imagen de Nuestra Señora de Fátima recorrió la región sur del Brasil, visitando muchos estados, ciudades, casas y corazones que se alegraron al recibirla a Ella y a Sus ángeles.

En el transcurso de los doce años de Sus Apariciones, María Santísima ha consagrado diferentes imágenes de diversas advocaciones, otorgándoles, a cada de ellas, una misión específica para recorrer ciertos espacios del planeta.


¡Conozca las vírgenes peregrinas consagradas por Nuestra Señora!