¡Acompañe a las peregrinas por el mundo!

Vírgenes Peregrinas

¡Acompañe en oración a las peregrinas por el mundo!

Las vírgenes peregrinas recorren muchos países y ciudades, si usted quiere unirse al camino amoroso de María Santísima, puede participar de la Oración por la Paz en las Naciones, una manera muy sencilla de orar el rosario online, vía internet y de manera gratuita, así como también puede unirse a los grupos de oración Rosarios de Luz.

Canal de la Oración por la Paz en las Naciones

Las oraciones se transmiten en vivo por internet, de manera abierta y gratuita. En ellas participan monjes de la Orden Gracia Misericordia, Hijos de María y peregrinos de diferentes países y, junto al verbo orante, también se ofrecen alegres canciones de alabanza.

Muchas personas participan de las transmisiones orando desde varias regiones del planeta y, conectados simultáneamente, forman un gran ejército de oración por el triunfo del Inmaculado Corazón de María.


Grupos de oración "Rosarios de Luz"

La Virgen María, a través del vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús, también solicitó la creación de los Rosarios de Luz.

Los Rosarios de Luz son grupos ecuménicos de oración, que, por medio del Santo Rosario, representan las primeras cuentas de luz del gran Rosario de María para abrazar al mundo entero.

Para más información visite aquí .


Acompañe a las vírgenes peregrinas a través de los misterios del rosario diarios transmitidos por el canal de la Oración la Paz en las Naciones:

- Oración por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay.

- Oración por la Paz en Brasil.

- Oración por la Paz en Chile y Bolivia.

- Oración por la Paz en Ecuador, Perú y Colombia.

- Oración por la Paz en Europa.

- Oración por la Paz en México, América Central y el Caribe.

- Oración por la Paz en Venezuela y Siria.